BATERIAS AUTOMOTRIZ E INVERSOR

NAPA AUTOMOTRIZ E INVERSOR

Contamos con la alta gama de baterías automotrices e inversor brindando a nuestros clientes pura calidad en cada uno de los productos que representamos. Baterías para cada necesidad automotriz de igual forma nuestra variedad de productos con y sin mantenimiento para brindar lo mejor de cada mundo.

 BATERÍAS NAPA DE CICLO PROFUNDO:

Las baterías de ciclo profundo le darán el poder que usted necesite, con su diseño peculiar y su vasta variedad de características que permiten el fácil llenado e instalación, recarga más rápida y un ciclo más largo de vida. Las baterías de ciclo profundo están hechas con orgullo por artesanos de calidad en nuestras instalaciones de fabricación, estando sujetas a más de 250 rigurosas inspecciones de control de calidad durante cada fase de producción. Algunas de las certificaciones de calidad con la que cuentan nuestras baterías. ISO 9001, ISO/TS 16949, ISO 14001.

 

KOBA

Una de nuestras líneas de baterías que nos enorgullece representar, convirtiéndose en una las marcas de la más alta aceptación en el público consumidor de Republica Dominicana. Cuenta con una alta gama de productos de mantenimiento como de libre mantenimiento para todo tipo de vehículo, dando excelentes resultados en el mercado.

[/vc_row_inner]

AURORA

Nuestra más reciente adquisición en nuestro catalogo ha sido la reconocida marca de bateria automotriz AURORA, la cual con su calidad ha calada en el gusto de los consumidores a nivel mundial, así como la proyección de crecimiento que sigue mostrando en el publico consumidor.

MARCAS

NAPA
KOBA
AURORA