KENDALL

MOTOR OIL

Kendall Motor Oil es una empresa mundialmente reconocida manufacturera de productos petroleros. Fundada en 1881, Kendall Motor Oil siempre ha mantenido los más altos estándares de manufactura. Una organización de mercadeo que recorre el mundo, Kendall Motor Oil está dentro de las empresas más grandes de los Estados Unidos, según la prestigiosa Revista Fortune.

 

leer más

CHENG SHIN

neumáticos

Las Gomas para Vehículos Cheng Shin son distribuidas exclusivamente por Manuel Arsenio Ureña, C. por A. y producidas por Cheng Shin-Toyo Tire and Rubber Co. Ltd., empresa con sede en Taiwán y con más de 40 años produciendo neumáticos.

leer más

MAXXIS

NEUMÁTICOS

Las Gomas para vehículos Maxxis son distribuidas exclusivamente por Manuel Arsenio Ureña, C. por A. y son producidas por Maxxis International desde el año 1967, desde entonces Maxxis se ha convertido en uno de los más grandes manufacturadores de gomas en el mundo.

leer Más

NAPA

Productos Automotrices

Fundada desde 1925 para suplir las crecientes necesidades de la población norteamericana de un sistema de distribución de repuestos automotrices de primera clase, NAPA ha venido a posicionarse como líder del sector.

leer Más

Hankook

neumáticos

Las Gomas para Vehículos Hankook fueron introducidas en el año 1982. Esta marca fabrica una gran gama de gomas para todos tipos de vehículos y son producidas en Seoul, Korea.

leer más

Manuel Arsenio Ureña, S.A.

Nuestras Marcas.

Somos una Empresa Comercializadora de Productos Automotrices que en la Actualidad suple Lubricantes de Alta Calidad para Motores Fijos y Móviles, Llantas para Motores Fijos y Móviles, Llantas para Vehículos Pesados y Livianos, Baterías para Vehículos y Motores, así como otros Productos de la Industria Automotriz.