LUBRICANTES

KENDALL

Kendall Motor Oil, empresa multinacional dedicada a la manufactura de productos derivados del petróleo, tales como lubricantes y grasas, siendo la misma fundada en 1881 in la ciudad de Bradford, PA. Siendo esta una de las más reconocidas en el mundo automotriz por la revista Fortune.

Kendall Motor Oil, busca de manera continua proveer a sus clientes productos que añadan valor a su inversión, combinando la experiencia técnica, estudios en laboratorios, así como de factibilidad, mercadología, ofreciendo una amplia gama de productos especializados para cada elemento a utilizarse. Siendo uno de sus lemas “Cuidado Responsable” esforzándose en obtener mayor calidad a niveles ambientales – extensión de durabilidad de los equipos a los cuales sean aplicados dichos productos y asequibilidad para consumo del público.

La misma cuenta con certificaciones tales como ISO 9001 – 9002 respectivamente, API…..

Manuel Arsenio Ureña, S. A. siente más que orgullo de poder ser el distribuidor exclusivo de una gama de productos de alta calidad siempre pensando en el desarrollo continuo en sus productos. Marca como estas hacen que dada día nos esforcemos por llevar lo mejor de lo mejor a nuestros clientes.

 

NAPA

Neumáticos de la más alta calidad nos distingue representar, empresa la cual fue fundada en 1982 y desde entonces ha brindado lo mejor de lo mejor en productos de consumo masivo, neumáticos aptos para la circulación en cualquier terreno hacen que sus plantas tanto en Seoul, Korea sientan placer inmenso de contribuir a la conducción estable y segura de sus consumidores, siendo Manuel Arsenio Ureña, S. A. la empresa importadora para el mercado de: Neumáticos Radiales para vehículos de pasajeros, camiones ligeros y pesados, todo terreno, tráiler y más.

CHAMPION SUPREME

Por más de treinta años Sigma ha sido líder en el mercado de reemplazo de llantas y un proveedor clave para los comerciantes de llantas independientes en toda América del Norte. Principios rectores de la compañía de rendimiento, ingeniería, calidad y valor siguen impulsando Sigma para seguir siendo la piedra angular de la fiabilidad y calidad para nuestros clientes.

MARCAS

KENDALL
NAPA
CHAMPION