neumáticos

5MAXXIS

Los neumáticos Maxxis distribuidos exclusivamente por Manuel Arsenio Ureña, S. A., con una vasta historia en el mercado desde su fundación en 1967 producida por Maxxis International Convirtiéndose desde entonces en uno de los más grandes manufactadores de neumáticos en el mundo.

Actualmente posee siete plantas de producción en el globo terráqueo, diversificando cada día mas la amplia variedad de neumáticos con que cuenta la marca desde vehículos de pasajeros (PC) hasta vehículos pesados (TBR), tendiendo incidencia comercial en más de 80 países, por tal motivo Neumaticos MAXXIS una marca para todo tipo de terreno.

HANKOOK

Neumáticos de la más alta calidad nos distingue representar, empresa la cual fue fundada en 1982 y desde entonces ha brindado lo mejor de lo mejor en productos de consumo masivo, neumáticos aptos para la circulación en cualquier terreno hacen que sus plantas tanto en Seoul, Korea sientan placer inmenso de contribuir a la conducción estable y segura de sus consumidores, siendo Manuel Arsenio Ureña, S. A. la empresa importadora para el mercado de: Neumáticos Radiales para vehículos de pasajeros, camiones ligeros y pesados, todo terreno, tráiler y más.

SIGMA

Por más de treinta años Sigma ha sido líder en el mercado de reemplazo de llantas y un proveedor clave para los comerciantes de llantas independientes en toda América del Norte. Principios rectores de la compañía de rendimiento, ingeniería, calidad y valor siguen impulsando Sigma para seguir siendo la piedra angular de la fiabilidad y calidad para nuestros clientes.

 

INTERSTATE

Iniciado en 1973, LLANTAS INTERSTATE es la fabricación de neumáticos para pasajeros, camiones ligeros y vehículos comerciales. INTERSTATE expandió y rápidamente ha desarrollado su propia gama de productos única.  Ejecución exitosa de la compañía de su estrategia de marketing única ha producido unidades en crecimiento de las ventas que ha superado constantemente el de la industria del neumático de repuesto.

Con tecnología y producción europea, INTERSTATE destaca por su alta calidad y suministro constante.  INTERSTATE ha estado cooperando con los líderes mundiales en el desarrollo de tecnología avanzada en el diseño y la producción de neumáticos.  Incluso antes de que un neumático está construido y probado en los laboratorios de ensayo interestatal, ingenieros examinan usando análisis informático revolucionario.

En 2014, INTERSTATE TIRES, cuenta con una red de ventas y distribución en más de 67 países de todo el mundo.  Muchos distribuidores están haciendo negocios con Neumáticos INTERSTATE para más de 10 años.

MARCAS

Maxxis
Hankook
SIGMA
INTERSTATE