ZeynZeyn

NOSOTROS

Reseña Historica

Manuel Arsenio Ureña, S. A., fue fundada el 13 de Octubre de 1962, en la ciudad de Santiago de los Caballeros de la República Dominicana.  Transcurrido ya más de medio siglo de su fundación goza de la aceptación y preferencia del pueblo dominicano por la excelencia en sus servicios y calidad de sus productos, y así como sus aportes a la sociedad.

Convirtiendose a traves de los años  en la empresa lider en el mercado automotriz en la republica dominicana, teniendo como prioridad dotar al sus cliente de las mejores opciones para el optimo rendimiento de sus vehiculos, tanto en seguridad al conducir, manteniento preventivo – correctivo, piezas y demas…. Porque no solo somos una empresa, somos una familia y queremos seas parte de ella.

 

MISIÓN

Somos una empresa  comercializadora de productos automotrices que aspiramos alcanzar y mantener el  liderazgo del mercado en nuestros productos y servicios, buscando la satisfacción de nuestros clientes mediante la excelencia en el servicio y la alta calidad de los  productos.  Procuramos elevar  el nivel  profesional y social de nuestros recursos humanos y así contribuir al desarrollo del país, manteniendo los valores que identifican a nuestra empresa  con el respeto a las leyes y  la protección del ambiente.

Visión

Dotar a nuestros clientes de los mejores productos automotrices para el cuidado de su vehiculo y/o maquinaria, proporcionando calidad, seguridad, durabilidad en cada uno de nuestros productos con el fin de convertirnos en la empresa lider del mercado productos automotrices gracias a la aceptación de nuestros clientes.

Valores

  • Honestidad
  • Lealtad
  • Confiabilidad
  • Responsabilidad
  • Excelencia Servicio al Cliente
  • Calidad Productos / Procesos