5 BENEFICIOS QUE OBTIENES AL USAR ACEITE KENDALL CON LIQUITEK

Es un hecho que para cuidar tu vehículo la lubricación del motor es fundamental. Por tanto, si buscas protegerlo, mejorando su utilidad, necesitas echarle aceite Kendall con Liquitek. En esta ocasión te voy a contar 5 beneficios que obtienes al usarlo.

1. El aceite Kendall con Liquitek ofrece Protección profunda de cualquier tipo de motor

El lubricante para motor Kendall con Liquitek está elaborado a base de aceites puros y un paquete de aditivos avanzados. Estas sustancias ofrecen un cuidado profundo para cualquier tipo de motor, desde los automóviles modernos hasta aquellos tradicionales con miles de kilómetros recorridos.

Es decir, no importa el año de tu vehículo, el aceite Kendall con Liquitek va a proteger tu motor.

Es posible que también sea de su interés: Ventajas del Aceite Sintético en el Motor – Manuel Arsenio Ureña s.a. (mau.com.do)

2.  Usando Kendall con Liquitek obtienes el máximo rendimiento

Los componentes químicos que integran el Aceite Kendall con Liquitek le permiten a tu motor obtener la prolongación de su vida útil, dándole un rendimiento progresivo, según su recorrido.

Otra ventaja del Aceite Kendall con Liquitek es que minimiza el humo que se desprende de tu automóvil. Además de  prevenir  las combustiones que se generan en el motor previo a su encendido real. A esto se le conoce como pre-ignición.

3. Evita cambios bruscos en la composición del lubricante

La formulación semi-sintética del aceite Kendall con Liquitek tiene un compuesto que proporciona una protección más profunda del motor, impidiendo el espesamiento del lubricante y la formación de residuos. Además de que presenta alta resistencia contra la formación de espuma al contaminarse el aceite por entrar en contacto con otros compuestos químicos.

4. Kendall cumple con las nuevas especificaciones internacionales en cuidado medioambiental

El aceite para motor Kendall con Liquitek está desarrollado con una tecnología con las especificaciones requeridas internacionalmente para el cuidado del medioambiente.

Este lubricante no solo protege el desgaste del sistema del motor manteniéndolo limpio por un tiempo más prolongado, sino que también hace más eficaz el consumo del combustible, disminuyendo gradualmente las emisiones de dióxido de carbono y evitando la pre-ignición a baja velocidad.

5. El aceite Kendall con Liquitek excede los requisitos de garantía de los carros nuevos del ILSAC

Como si todo esto fuera poco, el Aceite Kendall con Liquitek excede los parámetros en los requisitos de la garantía en los carros nuevos exigidos por el Comité Internacional de Normalización y Aprobación de Lubricantes (ILSAC) en marcas como Chrysler MS-6395 y Ford WSS-M2C960.

Esta especificación que entró en vigor el 1 de mayo de 2020 y regula los factores de viscosidad, duración del lubricante y alto ahorro de combustible.

Es prudente agregar que estas especificaciones de la ILSAC no incluyen los grados 10W40 y 20W50.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.