Suscribete y Recibe Información Directa!

Email Marketing by E-goi

MAU INVESTMENT

Manuel Arsenio Ureña, S. A., es una empresa incorporada bajo las leyes de la República Dominicana, dedicada a la importación, distribución y venta de lubricantes, gomas, baterías, partes y accesorios para vehículos; además se dedica a dar mantenimiento preventivo y servicios automotrices, a través de los Centros de Servicios “Autocentros MAU”; así como también a la representación de marcas de entidades comerciales internacionales, quien es la Fundadora del Fideicomiso.

Se creó el Fideicomiso MAU INVESTMENTS ADM Y GARANTIA con la finalidad de segregar las inversiones de la Empresa Manuel Arsenio Ureña, S. A. y para tales fines se constituyó el Fideicomiso de inversión, administración y pago. El objeto de este es invertir en títulos y valores preferiblemente del Grupo Financiero Popular, de Banco Popular, de Banco Ademi y de otras instituciones / empresas que cumplan con las políticas de rentabilidad establecida.

El único accionista del Fideicomiso (Fideicomisario) es la Empresa Manuel Arsenio Ureña, S. A.

MISIÓN
Somos una institución de inversión y administración de portafolio de inversiones en activos mobiliarios (Activos Financieros) y Activos Inmobiliarios (Activos Reales).
VISIÓN
Maximizar el retorno de las inversiones con el mínimo riesgo del patrimonio del Fideicomiso.
Valores
1) Honestidad
2) Lealtad
3) Confiabilidad
4) Responsabilidad
5) Transparencia
6) Rentabilidad

Objetivo  principal  de  la  gestión  de inversión  de los  recursos financieros  del Fideicomiso:

Maximizar el retorno del patrimonio Fideicomitido anual, ajustado al riesgo, sujeto al cumplimiento de las políticas definidas, como son: seguridad, liquidez y rentabilidad, etc.

Criterios de las inversiones:

Los recursos financieros del Fideicomiso deberán regirse por los siguientes criterios:

  • Seguridad: Velar por la preservación de capital.
  • Liquidez: El Fideicomiso podrá contraer obligaciones durante su vigencia siempre y cuando genere capacidad financiera para hacerle frente a los compromisos contraídos.
  • Rentabilidad: Maximizar  el  retorno  anual  esperado  sujeto  a  los  criterios  de  seguridad  y liquidez.

Portafolio de inversiones:

Deberá regirse bajo los siguientes criterios:

  • Objetivo: Tendrá como  objetivo  principal  garantizar  la  rentabilidad  y diversificación  de  los recursos  financieros del Fideicomiso haciendo inversiones en títulos y valores de instituciones privadas y públicas.

 

Las inversiones a realizar serán en instituciones de rentabilidad estable, como son el Grupo Popular, Banco Popular, Banco Ademi, entre otras y que  nos permiten administrar un flujo de caja que cumpla con los objetivos del proyecto.

Top
YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
X