ERF_1649 new

MANUEL ARSENIO UREÑA CONMEMORA 57 ANIVERSARIO

Santiago R.D. Como ya es tradición en Manuel Arsenio Ureña, fue oficiada una misa en las instalaciones de la empresa en esta ciudad, para conmemorar el 57 aniversario de la misma, iniciativa que desde su fundación estableció don Manuel Arsenio Ureña para festejar cada aniversario.

PREMIOS ATABEY 2019 - MAU

Entregan Premio Ambiental Atabey 2019 a Manuel Arsenio Ureña, S. A.

El Centro de Innovación Atabey realizó la entrega del Premio Ambiental Atabey 2019,  resaltando la necesidad de hacer más conciencia sobre la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Nos honra la distición hecha a nuestro Grupo Manuel Arsenio Ureña, S.A. en la categoría EMPRESARIAL por la Certificación de Carbono Neutral; otorgada por Brightline Institute, la acredita que las actividades y las operaciones de la compañía contribuyen a reducir los efectos del cambio climático y las emisiones del Dióxido de Carbono (CO2).

WhatsApp Image 2019-05-22 at 11.46.42 AM

Autocentro MAU centro de servicios Autorizados en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La empresa Manuel Arsenio Ureña se complace en anunciar a todos nuestros distinguidos clientes y público en general, que el centro de servicios Auto Centro MAU en Santiago ha sido certificado como taller de servicios autorizados de las prestigiosas marcas NISSAN, CHEVROLET, SUZUKI e INFINITI.

ERF_8023

Manuel Arsenio Ureña, S. A. recibe certificación internacional de carbono neutral.

La empresa Manuel Arsenio Ureña recibió la certificación internacional de carbono neutral,  que acredita que sus actividades y operaciones contribuyen a la buena gestión ambiental y a combatir el cambio climático, como parte de su política de sostenibilidad y responsabilidad.

8d20764f-15d1-402b-921f-b88c21d865f4

CLUB DOMINGO PAULINO CAMPEONES TORNEO BALONCESTO SUPERIOR SANTIAGO 2018.

Con gran orgullo celebramos junto a nuestros amigos del Club Domingo Paulino, esta merecida victoria, que con esfuerzo, amor, entrega y valentia se alzaron con el galardon de este XXXVII torneo de baloncesto superior de Santiago 2018. FELICIDADES.