La grasa Kendall Super Blu® Grease, es un lubricante creado con base en un complejo de litio, multipropósito y de presión extrema (EP), por tal motivo, es idóneo para la lubricación de equipos, especialmente componentes automovilísticos e industriales que operan en cargas pesadas y altas temperaturas.
Bajo la certificación NLGI GC-LB esta grasa es útil para la lubricación de múltiples equipos como el rodamiento de ruedas y los chasis automotrices. En la presente publicación, estaremos dialogando sobre 5 utilidades básicas de esta grasa.
1. La grasa Kendall L-427 Super Blu® es ideal para el desempeño adecuado de los rodamientos en automóviles de pasajeros
La grasa Kendall contiene aditivos de presión extrema anti-desgaste optimiza el desempeño de los rodamientos de los automóviles de pasajeros, por lo tanto, haciendo más seguro su desplazamiento en carretera. Además de que crea un sello eficaz que reduce al mínimo la contaminación de los rodamientos, proporcionando un alto nivel de adherencia en las superficies transitadas.
2. La grasa Kendall L-427 Super Blu® protege los equipos con frenos de discos en vehículos de alto rendimiento, deportivos utilitarios y motocicletas.
La composición de la grasa Kendall tiene como base aditivos proporciona la protección necesaria para los equipos de frenado de discos, reduciendo las fugas y al mismo tiempo aumentando la resistencia para evitar la pérdida de grasa provocada por el contacto con el agua.
3. La grasa Kendall L-427 Super Blu® optimiza el desempeño de las piezas sometidas a altas temperaturas.
La grasa Kendall® L-427 Super Blu ® es esencial para mantener el buen desempeño de las piezas sometidas a altas temperaturas, ideal para la protección eficaz de las juntas esféricas, juntas del cardan y otras piezas del vehículo.
Pero no solo esto, también tiene la capacidad de proteger la bomba de agua en equipos móviles.
4. Es un excelente protector contra la herrumbre y la corrosión.
Los componentes de la grasa Kendall de litio ayudan a prolongar la vida útil de los equipos. Contiene aditivos de presión extrema anti-desgaste, un agente adherente e inhibidores de herrumbre y oxidación. Proporcionado estabilidad técnica a los equipos.
5. Proporciona gran resistencia a las pérdidas de grasa ante el lavado con agua.
Cuando la situación amerita, la grasa Kendall L-427 que el equipo sea lavado con agua, los componentes de esta grasa se van a mantener inalterables, debido a que crea una película protectora que minimiza los efectos del contacto con dicha sustancia.
Recapitulemos. La grasa Kendall® L-427 Super Blu ® tiene, entre muchas funcionales, cinco utilidades que lo convierten en la opción adecuada para sus equipos. Estas son:
- La grasa Kendall L-427 asegura el adecuado funcionamiento de los rodamientos en automóviles de pasajeros.
- La grasa Kendall L-427 protege a los equipos con frenos de discos en vehículos de alto rendimiento.
- La grasa Kendall L-427 optimiza el desempeño de las piezas sometidas a altas temperaturas.
- Es un excelente protector contra la herrumbre y la corrosión.
- Resiste a la pérdida de grasa ante el lavado con agua.
En Manuel Arsenio Ureña, S.A, nuestra meta es proporcionar a nuestros clientes productos y servicios que cumplan o superen los estándares de calidad. Por tal motivo, en lo referente a la venta de lubricantes nos guiamos por medio de estos parámetros aquí señalados.